Un sujeto estacionó en doble fila y fue advertido por un inspector de Tránsito Municipal. Al no presentar la documentación correspondiente, se le informó que se le secuestraría el rodado, a lo que se negó de modo violento al punto tal de agredir físicamente al empleado y luego amenazarlo de muerte.
En plena tarde de este miércoles, un sujeto que se encontraba estacionado en doble fila a bordo de una camioneta Ford F100 en Ameghino al 1511 fue advertido por un agente de Tránsito Municipal por estar en infracción.
Al identificar al conductor, se le solicitó presentar la documentación del vehículo, que el hombre no portaba en ese momento.
Mientras transcurría, la conversación fue subiendo de tono por parte del hombre de la camioneta, quien al ser informado que se le secuestraría el vehículo terminó por agredir a trompadas al inspector, haciéndolo caer al piso y sufrir lesiones leves. No conforme con esto, también lo amenazó de muerte.
Pese a esto no pudo evitar que se secuestrara su vehículo y el inspector radicó la denuncia por la agresión y las amenazas.