Agredieron a trabajadores de la SCPL

14/02/2020

Agredieron a trabajadores de la SCPL

El hecho ocurrió esta mañana, cuando dos operarios de la Sociedad Cooperativa arribaron a un domicilio particular para reconectar el servicio. Un vecino interpretó que se encontraban en el lugar para desconectar la energía eléctrica en su vivienda y sin mediar palabra los agredió fisicamente.

El episodio se dio a conocer a través de la red social de Guillermo Costes, quién es miembro del Concejo de Administración de la SCPL.

Según se pudo constatar, dos operarios se acercaron a un domicilio particular a realizar una reconexión, cuando en vecino del lugar los agredió fisicamente con un palo, al mismo tiempo que los increpaba diciéndoles “a quién le vas a cortar…”

Uno de los trabajadores sufrió un corte en el cuero cabelludo provocándole gran pérdida de sangre por lo que fue atendido inmediatamente.

El violento hecho fue grabado por otro operario con el teléfono celular, por lo que en las imágenes se observa claramente el rostro del agresor.

Cabe señalar que es frecuente que en los operativos de “desconexión” el personal de la Cooperativa asista con apoyo del personal policial, pero en este caso el mismo era de reconexión, por lo que no solicitaron acompañamiento de personal de seguridad.

Mirá el video:

Video de Marcelo Vidal


Compartí