Junto con los grupos convocados de las localidades de Rawson y Trelew, los retirados de la fuerza policial se movilizaron por el centro de Comodoro en reclamo de los pagos atrasados, aguinaldo y cláusula gatillo.
Una gran cantidad de policías retirados realizaron una caravana por calles céntricas ante la falta de pago de los salarios de los meses de mayo y junio, el aguinaldo además de la cláusula gatillo.
Según detalló el suboficial retirado de la Policía del Chubut, Fidel Moreno, «al reclamo se suman los agentes del norte de la provincia» y enfatizó que «se espera una pronta respuesta favorable y el pago de lo adeudado».
Los grupos se reunieron a las 16 horas frente a la sede de la obra social Seros, e iniciaron una caravana por calle San Martín con carteles y pancartas mostrando su disconformidad con la administración provincial y en repudio a el atraso del depósito de salarios.
La próxima semana entregarán un petitorio a las autoridades para dejar asentado el incumplimiento de los compromisos salariales y las cláusulas acordadas.