Aeroparque: Hay 20 vuelos de Aerolíneas cancelados

02/11/2018

Aeroparque: Hay 20 vuelos de Aerolíneas cancelados

La medida de fuerza de la Asociación Argentina de Aeronavegantes es contra “achicamiento, despidos y persecución sindical”.

Los vuelos en el aeroparque Jorge Newbery sufren demoras esta mañana, por asambleas que realiza personal nucleado la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) contra “achicamiento, despidos y persecución sindical”.

Aerolíneas Argentinas informó que pasadas las 9 de este viernes ya había unos 20 vuelos cancelados, lista que se podría ir ampliando a lo largo de la jornada porque no está saliendo por el momento ningún vuelo. Todos los vuelos afectados debían partir desde Aeroparque. En Ezeiza la operación es normal.

“La medida de fuerza es llevada adelante por el sindicato de los tripulantes de a bordo (AAA) y consiste en asambleas en el ámbito de la empresa, impidiendo el normal desempeño de tareas incluso a personas que estaban trabajando”, informó Aerolíneas Argentinas en un comunicado. “Dichas asambleas provocaron así un paro total de la operación de la compañía, como ha sucedido en el día también con otras líneas aéreas”, agregó.

Compartí