
Aerolíneas Argentinas cerró su única oficina en Comodoro, dejando a los vecinos sin atención presencial. Carolina González, representante gremial de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas habló con El Comodorense Radio y explicó que «el martes fue el último día de atención al publico en la oficina».
Ahora los usuarios deberán realizar trámites y consultas exclusivamente a través de canales virtuales y telefónicos. La oficina, ubicada en avenida Rivadavia 156, ya había suspendido su actividad en octubre pasado debido a la falta de personal, producto de retiros voluntarios.
Según explicó la dirigente sindical «no hubo despidos porque se ha podido llegar a un acuerdo entre el sindicato y la empresa. El personal fue reubicado en el aeropuerto».

El cierre definitivo se comunicó mediante un cartel en el local y fue confirmado por el Aeropuerto General Enrique Mosconi a través de redes sociales. Según González, esta tendencia viene dejando oficinas físicas «abandonadas» en diversas ciudades del país.
A partir de ahora, los usuarios deberán utilizar el call center (11-5199-3555), la línea oficial de WhatsApp (+54-9-11-4940-4798) o el sitio web aerolineas.com.ar para resolver consultas y gestionar reservas. El mostrador del Aeropuerto General Enrique Mosconi solo atenderá casos urgentes que requieran asistencia inmediata.