Aerolíneas Argentinas anunció más de 65 vuelos especiales en octubre

25/09/2020

Aerolíneas Argentinas anunció más de 65 vuelos especiales en octubre

Saldrán desde Buenos Aires hacia Madrid y distintas ciudades de América. Los boletos podrán comprarse sin intermediación de los consulados.

Aerolíneas Argentinas anunció este viernes su programación para octubre con más de 65 vuelos especiales desde Buenos Aires hacia Madrid, Nueva York, Miami, Lima, San Pablo, Santiago de Chile y Asunción. Algunos viajes tendrán pocos lugares disponibles ya que serán operaciones mixtas que combinarán transporte de carga y pasajeros. La compra de boletos se podrá hacer sin intermediación de los consulados.

La programación contempla dos frecuencias semanales hacia Madrid los lunes y viernes con su respectiva vuelta los miércoles y domingos; tres vuelos hacia Nueva York los días 1, 15 y 29 y el regreso el 3, 17 y 31 y cuatro viajes semanales hacia Miami los lunes, miércoles, viernes y sábados, con el retorno los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Desde la compañía informaron que en todos los vuelos hacia Miami transportarán arándanos de la producción de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires. “Este tipo de operación, denominada ‘mixta’, combina trasporte de carga de exportación y pasajeros, razón por la cual en el tramo de ida saldrán a la venta solo 50 tickets en función de la capacidad de bodega de la aeronave”, indicaron.

“Podemos entender que estos vuelos especiales, aunque no son regulares, son una manera de acostumbrarse a que vuelva a haber viajes de acuerdo a la necesidad del mercado y la demanda”, analizó el periodista de TN Norberto Dupesso. “Mucha gente no quiere viajar con los mismos volúmenes que antes, por eso las compañías que empezaron a volar no lo hacen con una ocupación plena”, agregó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Aerolíneas Argentinas