Personal de Salud trabajó en la institución en el marco de una jornada de vacunación que también incluyó a trabajadores del hogar.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, que conduce Gustavo Hermida, se destaca que los residentes del Hogar de Ancianos Pablo VI de Comodoro Rivadavia recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Desde la dirección de la institución, a cargo de María Eugenia Calvaris, se explicó que la mayoría del personal que presta funciones en la entidad también recibió la segunda dosis, completando de esta forma el esquema de vacunación.
Teniendo en cuenta que, los adultos mayores que residen en el hogar son considerados grupo de riesgo desde el Ministerio de Salud junto al Ministerio de Desarrollo Social, se trabajó de manera articulada para llegar con el plan de vacunación.
Asimismo, se abarcó también al personal de la institución, que durante la pandemia continuó prestando sus tareas habituales, cumpliendo todos los protocolos correspondientes.