La denuncia fue hecha por una usuaria de Tik Tok, quien se vio grandemente sorprendida al ver su foto, con la cara de Maddona, en la cuenta oficial de la cantante.
Maddona se vio envuelta en otro escándalo cuando Amelia Goldie, una usuaria de Tik Tok, la acusó y adjuntó pruebas de que la Reina del Pop robó su foto, le pegó su cara con photoshop, y la subió a su cuenta de Instagram haciéndose pasar por ella.
Lo cierto es que todo sucedió en 2015 cuando Maddona utilizó la imagen para promocionar el álbum “Rebel Heart”, aunque trascendió en los últimos días cuando la propietaria de la foto decidió hacer pública la situación.
La tiktoker, que por aquel entonces tenía 22 años y que actualmente tiene 28, ha relatado a BuzzFeed que cuando vio su imagen con la cara de Madonna pensó que era una broma hasta que vio que en realidad, la foto estaba publicada desde la cuenta oficial de la cantante. “Intenté contactar a su equipo a través de Instagram dos veces, pero no obtuve ningún tipo de respuesta… La verdad es que debería reírme y sentirme halagada, pero la verdad es que me gustaría que me acreditaran la imagen” señaló Goldie.
“Creo que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados. ¡Pero sin resentimientos!”, ha añadido esta usuaria de las redes sociales, cuyo video en Tik Tok ha tenido de 2 millones de reproducciones. Sin embargo, y a pesar de lo sucedido, Goldie ha admitido que sigue siendo una fanática de la “Reina del Pop”.
A pesar de la viralización del video, la fotografía continúa en la cuenta de Madonna. La cantante, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto sobre este asunto.