La madrugada navideña del miércoles fue escenario de diversas reuniones entre familias, amigos, y no tan amigos. Esto quedó demostrado cuando la policía fue alertada por una pelea que se estaba realizando afuera de una vivienda en Kilómetro 5 y al llegar al lugar, descubrieron que allí había una fiesta clandestina.
En horas de la madrugada de este miércoles, personal de policía se presentó en una vivienda ubicada en Kilómetro 5 ante una llamada que alertaba por una pelea callejera. Al llegar al lugar, los agentes constataron que había una fiesta clandestina desarrollándose en la casa.
Ante esa situación intervino personal de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad y la División Canes de la Policía del Chubut, que procedió a identificar a las personas que se encontraban en el lugar y ahí confirmaron la presencia de una gran cantidad de menores de edad.
La dueña de la casa alegó que se trataba de una reunión entre amigos, sin embargo por la gran cantidad de personas, la presencia de varios menores de edad y la cantidad de bebidas alcohólicas, se libró un acta y se dio intervención al Tribunal de Faltas Municipal.