Acudieron a un domicilio por violencia de género y encontraron plantas de marihuana

02/05/2021

Acudieron a un domicilio por violencia de género y encontraron plantas de marihuana

Personal de la Seccional de Km 8, acudió tras el llamado por un hecho de violencia que se registraba en un domicilio, cuando quisieron dar con el victimario encontraron las plantas de cannabis sativa.

Pasadas las 2 de la madrugada, de este domingo, se requirió por parte del centro de monitoreo la presencia de los uniformados, en un domicilio ubicado en Código 2.432 Nro 1191 debido a que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Al llegar a la direccion, entrevistaron a la víctima y su padre (G.G. y G.R) quienes solicitaron la detención del masculino por haber amenazado con un cuchillo al padre de su pareja, y cortarle la mano, luego de intervenir en una pelea. Cuando la mujer observó la situación, interfirió para que no lastime a su padre, aprovechando para sustraer el celular a su pareja.

Cuando comenzó la búsqueda del violento, dentro del terreno, localizaron a V.E de 27 años, escondido en la parte alta de la construcción de la vivienda. Al ingresar en la parte interior, se observó 10 plantines y 2 plantas de más de 1 metro de marihuana y material seco para procesar de cannabis sativa.

Se dio conocimiento a la fiscal y se detuvo al sujeto por, averiguacion de delito, violencia familiar y amenazas agravadas hasta la audiencia de control.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Comodoro#Marihuana#violencia