Acosó a una menor y fue demorado en barrio José Fuchs

14/09/2021

Acosó a una menor y fue demorado en barrio José Fuchs

Un hombre de 28 años de edad fue demorado la tarde de ayer en el barrio José Fuchs luego de acosar a una menor de 12 años. Familiares de la adolescente agredieron al sujeto y tuvo que ser trasladado a la dependencia policial.

El lunes sobre las 15:30 horas, efectivos de Seccional Tercera de Policía tomaron intervención en avenida Estados Unidos e Isla Viana, del barrio José Fuchs, luego de informar desde el Centro de Monitoreo que un sujeto vestido con uniforme de trabajo estaría acosando a una menor.

Al llegar, se encontraron con un grupo de unas cinco personas agrediendo a un individuo quien era sindicado como el autor del hecho.

De acuerdo indicaron fuentes policiales, una menor de 12 años de manera espontánea y voluntaria expresó que el día de ayer siendo las 11 horas en momentos en que transitaba por inmediaciones de las avenidas Estados Unidos y Canadá, se cruzó con el individuo agredido quien le gritó obsenidades e incluso la siguió por un tramo del camino a su casa.

Al comentar lo que sucedió a sus padres, quienes estaban trabajando, al concluir sus labores se hicieron presentes en la base de la empresa para solicitar información sobre el sujeto, pero al salir lo encontraron en la vía pública y lo agredieron físicamente.

Ante esta situación se determinó el traslado del hombre identificado como M.W.C. de 28 años de edad a la dependencia para preservar su integridad física e informada la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Florencia Do Carmo, se indicó que sea identificado y se tome denuncia a la menor por lo sucedido.

Fuente: Diario Crónica

Compartí
Aparecen en esta nota:
#acoso