El jovencito pidió que dejen de enviarle mensajes insultándolo y aseguró que seguirá haciendo uñas para transformarse en un gran instructor. “Sean ustedes mismos, que nos les de miedo”, dijo Gabriel, quien conmovió a todos en las redes.
Gabriel Quimbar es el pequeño que está dando que hablar en toda Latinoamérica. ¿El motivo? Simplemente persigue sus sueños.
Su historia conmovió tanto al punto de llegar desde su ciudad, Tamaolipas, en México, hasta Comodoro gracias a las redes sociales.
A su corta edad vive perfeccionándose en un área quizás poco común para los hombres, como es la manicura. Cada trabajo que hace lo muestra en redes sociales, donde se viralizó y los elogios le llovieron, pero también los comentarios fuera de lugar.
Incluso algunos se aventuraron a enviarle mensajes poco amigables pese a que todavía es un niño, pero él supo responderlos con gran altura en un posteo que reunió más de 100 mil likes en Facebook.
“Para todas las personas que siguen enviándome mensajes feos: Ya no me molestan, pero la verdad el hacer uñas no es malo. Soy un niño normal, a algunos niños les gusta jugar videojuegos, a otros cantar, otros bailar, otros jugar fútbol, a mí me gusta hacer uñas. Es mi pasión y no tiene nada de malo que me guste algo diferente”, comenzó diciendo en la publicación que llegó a ojos de famosos de su país que ya se contactaron con él.
El jovencito garantizó que “un día quiero llegar a ser un gran instructor y seguiré practicando mucho hasta lograrlo. Dejen de decirme cosas tan feas en mensajes, sean ustedes mismos, que no les de miedo. Y se darán cuenta hasta donde son capaces de llegar. Hay que construir un mundo más bonito y mejor para todos”, cerró con altura.
‘Gabrielito’, como fue apodado por los usuarios en las redes sociales, comparte sus trabajos en su página Quimbar Nails. Hace dos meses sube contenido y poco a poco fue cobrando una popularidad masiva similar a la que adquirió en Argentina el niño de las tortas, demostrando que los más chicos siguen siendo el ejemplo a seguir de ambición y pasión para lograr objetivos en la vida.