Acosaba a su expareja afuera de su casa y agredió a un policía que quiso calmarlo

24/05/2020

Acosaba a su expareja afuera de su casa y agredió a un policía que quiso calmarlo

El furibundo hombre fue finalmente detenido luego de pegarle a un suboficial de la policía que acudió al lugar por un llamado de la mujer.

El violento hecho tuvo lugar en el barrio Stella Maris, donde alrededor de las 23 horas de este sábado un sujeto acudió a la casa de su expareja para acosarla ya que mantienen conflictos, según explicó el mismo hombre minutos antes de ser detenido.

Allí personal de la Seccional Tercera se hizo presente por el llamado de una mujer que denunciaba que su expareja se encontraba afuera de su casa de forma amenazante. Ya en el lugar, los oficiales identificaron al sujeto, quien manifestó que mantenía conflictos con su expareja.

El hombre se retiró del lugar en primera instancia pero regresó poco tiempo después, por lo que nuevamente agentes se dirigieron a la vivienda y constataron otra vez su molesta presencia allí, por lo que volvieron a pedirle que se retire, lo que provocó la ira del sujeto que insultó y le propinó un golpe de puño en el rostro a un suboficial.

Por esta razón fue finalmente detenido y trasladado a un calabozo de la Seccional Tercera. El hombre de 28 años quedó detenido por atentado, resistencia y lesiones a la autoridad. Además, el sujeto fue imputado por la Justicia Federal por incumplir la cuarentena.

Compartí