El intendente Carlos Linares visitó el predio que la Unión de Ex Combatientes de Malvinas posee en Km. 12, donde anunció que el Municipio llevará adelante tareas para ponerlo en valor. “La obra del salón de usos múltiples que entregó en su momento el gobernador Martín Buzzi tras la primera etapa de ejecución quedó inconclusa, por lo que avanzaremos en su finalización”, indicó.
En ese contexto, Linares manifestó que “hay obras que van pasando las gestiones y quedan sin terminar, como el SUM de los ex combatientes, que Buzzi entregó luego de concluida la primera parte y luego se discontinuó su ejecución, con mucha tarea por delante”.
“Nosotros vamos a enviar máquinas la semana que viene, para que el terreno quede limpio y se vuelva a poner en valor. Estamos analizando si, antes de fin de año, concretamos la colocación de pisos y la apertura de los sanitarios, para que ya tengan el servicio, y, más adelante, avanzar en su finalización, ya que resta mucho por hacer”, explicó.
Por último, el intendente recalcó que “vamos a continuar acompañando a nuestros ex combatientes, por lo que representan para Comodoro Rivadavia y por todo lo que hicieron por la patria”.