Darío Achaval, Director Gym Fight Club y Director Patagónico K-Box Latino, en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 hizo referencia a la complicada situación que vive a nivel general el rubro de los comercios por el cierre de los mismos debido a la pandemia mundial.
“Esto se vive en el día a día con muchas pérdidas, con muchos temores por esta enfermedad que nos tiene preocupados a todos, esto es algo que nos dejó asfixiados”, manifestó Achaval.
Respecto a los créditos que se ofrecen a los comerciantes, para paliar la crisis económica dijo “yo no me he inscripto en ninguno, para nada, no me gusta mucho eso. Siempre que vivo malas situaciones me aparto y trato de no hacer público nada, simplemente busco tranquilidad charlando con personas que tengo mucha afinidad”.
“Sé que se están armando grupos para salir adelante, pero nosotros somos un poco mas cautos en esto y tratamos de pasar el día a día, pero es real que una ayuda les vendría bien a todos porque estamos pasando un momento complicadísimo, calculo que el 90% de los gimnasios alquilan”, dijo Achaval.
Respecto al pago de sus cuentas en lo que tiene que ver con el gimnasio dijo, “yo hace años que alquilo con la misma inmobiliaria, desde la misma me dijeron que no me haga problema, abonamos como siempre, pero me dijeron que me quede tranquilo y que cuando todo esto vuelva a la normalidad charlamos”.
Finalmente destacó el gesto de sus alumnos que este mes han pagado normalmente la cuota y algunos de ellos ya han cancelado hasta fin de año.