Acevedo: “Yo no estoy detrás de los pantalones de un funcionario nacional”

18/10/2018

Acevedo: “Yo no estoy detrás de los pantalones de un funcionario nacional”

El dirigente de la UCR, Gastón Acevedo, se refirió a la falta de respuestas por parte de los funcionarios nacionales en las obras de reconstrucción por la catástrofe climática sufrida en marzo del año pasado. “Es una falta de respeto enorme que los funcionarios nacionales se ausentaran durante tanto tiempo. A mí me gustaría que  estuvieran abocados a darnos soluciones. Fernando Álvarez de Celis tira nombres y además se mete en la interna de los Partidos nuestros”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo no estoy de acuerdo como el Gobierno Nacional maneja el su parte comunicacional. No coincido como arma los eventos, dado que los arma casi cinematográficamente”.

“A nosotros nos comunicó la visita de Mauricio Macri a Comodoro Rivadavia, un representante del Ministerio de Interior que evidentemente nos comunicó mal. Yo sentí un maltrato por eso decidí no asistir”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “yo no voy a tirarme de la ventana para captar una imagen o una selfie”.

“A mí me gustaría que los funcionarios nacionales estuvieran abocados a darnos soluciones con respecto a todos los problemas que nos trajo el temporal de lluvia. Es una falta de respeto enorme que se ausentaran durante tanto tiempo. Álvarez de Celis tira nombres y además se mete en la interna de los Partidos nuestros. Quisiera que estuviera más comprometido a traernos soluciones”, indicó.

Finalmente, Acevedo concluyó que “yo no estoy detrás de los pantalones de un funcionario nacional. Hace muchos años que estamos militando y considero que la política es más que una imagen”

 

 

Compartí