Acevedo: “La renuncia de Jones habla de su honorabilidad”

24/01/2019

Acevedo: “La renuncia de Jones habla de su honorabilidad”

El presidente del Comité local de la UCR Gastón Acevedo, defendió la figura del Guillermo Jones luego de su renuncia. “Lamentablemente el espíritu cooperativista hace muchos años que dejó de existir”.

Acevedo, en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, reafirmó lo expresado por Guillermo Jones, ex presidente de la SCPL, en su carta de renuncia. “Es una confirmación de lo que venimos anunciando hace muchísimo tiempo. Como los partidos políticos, en especial el PJ porque ahora hay que marcarlo claramente, y porque ahora el gobierno provincial ha desembarcado en la comitiva. Es una confirmación lo que dice Jones y está claramente en la renuncia” refiere el presidente de la UCR al hacer mención por parte de Jones en el segundo párrafo, enunciando que deja su cargo por “advertir una participación extraña y ajena a los proyectos en elaboración, la misma mantenía fuerte influencia sobre algunos de los nuevos consejeros”.

“Jones expresamente dice que se ve imposibilitado de continuar por la gran injerencia política, así que es una confirmación que venimos diciendo hace muchísimo tiempo. Se ha destruido a la cooperativa, está fundida. Nos tienen que explicar de dónde y cómo surgió el endeudamiento de 100 mil millones de pesos que tiene en estos momentos y que no hay todavía indicado ningún responsable” dijo el dirigente radical.

Y agregó: “En lo que respecta a mí, tengo la conciencia muy tranquila porque la auditoria que hemos pasado en diciembre al Concejo Deliberante y del que tenemos el informe final, debería estar importando y ocupando al intendente, que no está haciendo absolutamente nada para tratar el tema de la SCPL. El municipio de Comodoro tiene un representante en el Consejo de Administración, yo no advierto que estén tomando ninguna decisión por la grave crisis institucional que tiene la entidad” manifestó Acevedo ante lo que él considera un marcado desinterés por solucionar la problemática de la entidad de parte de las autoridades municipales.

“Nosotros desde nuestro partido y desde la función que cumplo vamos a levantar la voz permanentemente” sentenció Gastón Acevedo.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Guillermo Jones