Así lo señaló esta mañana el secretario de Coordinación de Gabinete Municipal, Maximiliano Sampaoli, quien analizó el panorama político de cara a las elecciones del 2023.
«Estas son épocas por ahí atribuladas en las que todos buscamos posicionarnos de una u otra manera, en el caso mio obviamente sin descuidar la gestión, hoy los días son muy largos, el trabajo es mucho y creo que más allá del electoral, nos queda un 2023 de muchísimo labor», comentó primeramente.
Asimismo y consultado si será el próximo candidato a intendente en Comodoro, sostuvo: «Estamos trabajando en esa dirección, uno se viene preparando hace mucho tiempo con limitaciones y aprendiendo todos los días, pero vamos a aceptar el desafío y seguramente intentaremos ser candidato a intendente en esta ciudad».
«No creo que debamos tener una interna con Othar Macharashvili, ya que formamos parte del mismo partido político hace tiempo, siento un especial aprecio por él, nos conocemos hace muchísimo tiempo, venimos del básquet y aspiro a que podamos seguir trabajando juntos, continuando este proyecto y de manera conjunta», agregó.
Por último, Sampaoli dijo que «más allá de a quien le toque encabezar o formar parte de determinado lugar en la lista, seguiremos trabajando en conjunto y buscando que nuestros vecinos estén cada día un poquito mejor», cerró.