Accidente fatal sobre ruta 3

Viviana Luisa Miranda de 40 años, volvía a su casa luego de disfrutar de una fiesta en el salón de eventos del Club Leones, cuando perdió la vida a las 5:20 de esta mañana, en…

domingo 01/04/2012 - 15:00
Compartí esta noticia

Viviana Luisa Miranda de 40 años, volvía a su casa luego de disfrutar de una fiesta en el salón de eventos del Club Leones, cuando perdió la vida a las 5:20 de esta mañana, en avenida Hipólito Yrigoyen al 4.200, entre Soil Bronaman y Andrés Sañudo, del barrio Industrial.

Según se informó a Diario Patagónico, la mujer retornaba junto a su hijo de 15 años y un amigo a bordo de una Peugeot Partner -dominio DTZ 353- en la que viajaba como acompañante.

Por razones que se tratan de establecer y que investigan la Policía Científica y el perito del Ministerio Público Fiscal, la Peugeot al ingresar desde la colectora de la avenida Yrigoyen hacia la ruta 3 fue embestida en el lateral derecho por una Chevrolet S-10, que viajaba en dirección sur-norte.

El violento impacto provocó la muerte instantánea de la mujer, que quedó atrapada en la Peugeot.

En el accidente también resultaron heridos, el conductor de la Partner, identificado por las fuentes oficiales como Alberto Ceballos, de 63 años, quien sufrió una fractura en el fémur y debió ser rescatado del habitáculo por la Unidad de Rescate del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.

Mientras que el hijo de la mujer, que viajaba en la parte trasera del utilitario salió despedido y quedó tendido en el suelo. Algunos presentes en la fiesta de la que ellos habían participado se encontraron con el lamentable choque y auxiliaron al menor, que luego fue trasladado junto al conductor al Hospital Regional.

En la Chevrolet –patente GAR 120- viajaba su conductor, Leonardo Silva, de 34 años, y lo acompañaba Alejandra Galindo de 33. Cuando la camioneta chocó, se activaron los airbag y amortiguaron el golpe de los ocupantes. Silva resultó ileso aunque Galindo sufrió traumatismos y debió ser rescatada del vehículo para luego ser hospitalizada.

Fuente: El Patagónico

Compartí esta noticia