Accidente con un lesionado frente al Chalet Huergo

24/11/2021

Accidente con un lesionado frente al Chalet Huergo

La peligrosa curva a la salida hacia la zona norte comodorense otra vez resultó complicada para el tránsito al registrarse un choque entre dos vehículos menores.

A la luz de las imágenes que acompañan esta nota, el impacto fue fuerte, dado el daño que registraron tanto en Renault Sandero Stepway de color oscuro como el Toyota Corolla gris.N

Ocurrió a las 13:20 hs sobre Ruta Nacional N° 3 en la altura del Chalet Huergo. Personal policial comprueba el choque frontal, observándose que Renault Sandero Stepway se encuentra en carril contramano (dirección Sur- Norte) y Toyota Corolla en su sentido, siendo Norte-Sur.

A su vez, un testigo del accidente aporta un video donde se visualiza un camión de gran porte que habría chocado al Renault Stepway, causando el cruce de carril y provocando el choque frontal con el Toyota Corolla. De esta manera, se observó en la chapa lateral derecho en la altura de la puerta de Renault Stepway resto de pintura color roja.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística y personal de Tránsito donde procedieron a hacer el test de alcoholemia al conductor de Toyota Corolla, dando como resultados negativos.

También se hizo presente personal de Hospital Regional quien trasladó al lesionado quien padeció un fuerte dolor en la cervical. Se trasportaron los vehículos de manera preventiva al Corralón de policial.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Chalet Huergo