“Acá no hay partidos políticos solo gente que quiere trabajar”

12/10/2020

“Acá no hay partidos políticos solo gente que quiere trabajar”

El concejal Tomás Buffa de Juntos por el Cambio participó también de la caravana “Somos Libres” convocada por Ana Clara Romero, y destacó el acompañamiento de los trabajadores gastronómicos, de gimnasios.

El edil participó esta tarde de la convocatoria a nivel nacional en contra de las normativas de la cuarentena. Las disposiciones del Gobierno Provincial y Municipal afectaron enormemente la economía de los diversos sectores.

A través de su cuenta de Twitter manifestó “marchamos en auto, con barbijos y en familia cumpliendo los protocolos, junto a comerciantes, dueños de gimnasios y sectores golpeados por las decisiones abordadas de manera extemporáneas y anticipadas”.

“No hay banderas políticas ni partidos, solo gente que quiere trabajar”, enfatizó el concejal de Juntos por el Cambio sobre la marcha “Somos Libres” de este lunes 12 de octubre.

En la misma consonancia, Ana Clara Romero manifestó “estamos acá acompañando a los vecinos y a todos los sectores que la están pasando mal porque creemos que se sale adelante de la mano de la libertad, la República y el Trabajo”.

Compartí