Abuso sexual en el Municipio: El fiscal va a presentar una impugnación extraordinaria

24/10/2020

Abuso sexual en el Municipio: El fiscal va a presentar una impugnación extraordinaria

El fiscal Martín Cárcamo indicó que los tomó por sorpresa, la decisión del juez de la causa, de absolver por el beneficio de la duda al ex funcionario municipal Juan Khouri. El fiscal había solicitado se lo declare penalmente responsable por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

En declaraciones el funcionario de fiscalía, Martín Cárcamo, señaló que este viernes fue la lectura del veredicto en donde el juez de la causa absolvió al imputado Juan Khouri, por el beneficio de la duda.

Según el Fiscal Carcamo, ahora solo queda esperar la notificación de la sentencia y presentará una impugnación extraordinaria por los motivos que acusó en el veredicto. Se ha señalado en concreto una falta de coherencia externa en el relato de la víctima y ha encontrado una cantidad de contradicciones entre los testigos, la afectada y evidencia; que fue producida durante el debate.

El fiscal Martín Cárcamo agregó que lo que ha existido es una fragmentación del cuerpo de prueba, eso conlleva a que se llegue a un estado de duda beneficiante.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Abuso sexual#ex funcionario