Por el momento solo se sabe que vive en España.
Abuelas de Plaza de Mayo anunciará la recuperación de la nieta 129. Lo celebra la organización dedicada a vincular a los hijos desaparecidos en tiempos de dictadura que vivieron años con una identidad adulterada. Aunque aún hay poca información sobre la persona que finalmente halló sus orígenes y su historia verdadera, se pudo saber que vive en España y que el padre y los hermanos lo estaban buscando.
Ayer se confirmó el ADN a través de los estudios fiscalizados por el juzgado federal número 12 a cargo de Sergio Torres. El ADN lo habían proporcionado su padre, su hermano mayor y sus abuelos maternos. Tal como suele ocurrir en estos hallazgos, se hará la presentación en sociedad mediante una conferencia de prensa a realizarse en la sede de Abuelas.
El año pasado fueron restituidos seis nietos que pudieron recuperar su identidad. El 3 de agosto de 2018 se anunció la recuperación del nieto número 128, que había vivido 42 años con un nombre que no era el que le habían puesto sus padres biológicos. Hijo de Rosario del Carmen Ramos, Marcos nació en San Miguel de Tucumán, donde ambos fueron secuestrados, él con casi cinco meses de vida. Hoy le toca recuperar su historia a otro hijo de desaparecidos durante la más cruel de las dictaduras argentinas.