Ocurrió en la ciudad de Posadas y hay 12 demorados. La situación fue advertida por los vecinos, quienes escucharon música a todo volumen y llamaron a la policía.
La Policía de la provincia de Misiones clausuró este sábado un boliche de la ciudad de Posadas después de que un grupo de personas violó la cuarentena e hizo una fiesta, según lo informado por Radio Mitre.
En la noche de este 4 de abril, vecinos comenzaron a advertir que del lugar salía música a todo volumen y se había juntado bastante gente.
Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y allí había gente de entre 18 y 35 años: al menos 12 personas quedaron demoradas.
“Los vecinos escucharon la música y llamaron al 911. La gente que estaba en la fiesta se enojó con la Policía”, indicó a TN Elba Carvallo, periodista local.
Al parecer, en un principio los participantes de la fiesta se negaron a intercambiar palabras con la Policía porque aseguraban que eso se trataba de “un evento privado”, hasta que finalmente las autoridades ingresaron después de varios minutos.
“No sabemos desde qué hora comenzaron con el evento, porque la Policía llegó recién a las cuatro y media de la mañana. Pudo haber más personas adentro”, expresó Carvallo.