
Un grupo de padres de la Escuela 26 encabezaron un abrazo simbólico en reclamo de mejoras edilicias.
En este sentido , señaló que “la semana pasada nos enteramos que tuvieron que cerrar un aula porque se llenó de polvillo“.
“Queremos que los chicos sean reubicados en otro establecimiento porque no se pueden dictar clases con ruido, polvillo, gente entraña yendo y viniendo”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “estamos realizando un abrazo simbólico para celebrar que logramos que comiencen las obras de infraestructura que tanto necesitaba la escuela”.

“Nosotros velamos por la seguridad de los chicos. Estamos un poco molestos porque la forma en que se manejaron las cosas, primero deberían haber reubicado a los alumnos y después avanzar en las reparaciones”, concluyó finalmente Gustavo.
”Nos informaron que están buscando una escuela que preste un aula para que los chicos tengan clases presenciales al menos una vez por semana y después se continúe de manera virtual”, indicó.
En este marco, destacó que “nos dijeron que los arreglos se extenderán un mes aproximadamente pero todos sabemos que en un edificio viejo como este siempre van surgiendo cosas nuevas “.