La ceremonia tuvo lugar en Chaco y participaron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.
Tras siete años de relación y con un hijo en común, este sábado Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por civil en Resistencia, Chaco. Según trascendió, la ceremonia se llevó a cabo en la casa de la madre de la novia y el 25 será la fiesta.
Feliz con el gran paso, el propio artista confirmó la noticia en sus redes sociales donde reúne más de un millón y medio de seguidores. “Sábado para siempre. Te amo”, escribió arrobando a su flamante esposa al compartir algunas postales de la boda.
El posteo no pasó inadvertido y personalidades del ambiente comentaron la publicación con mensajes de cariño y felicitaciones. “¡Felicidades amigo! ¡Amor siempre!”, escribió Soledad Pastorutti. En la misma línea, el músico Sebastián Mendoza comentó: “¡Que viva el amor hermano mío! Felicidades. Te quiero mucho”. “¡Viva el amor!”, expresó Mery Granados.
El 14 de febrero, el artista había sorprendido a sus seguidores en redes sociales al compartir un video por el Día de los Enamorados en el que quedó registrado cómo fue lapropuesta de casamiento.
“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el artista en su cuenta de Instagram en el primer minuto del 14 de febrero y acompañó la publicación con una serie de fotos.
En una de ellas se lo ve besándose con Mora, en otra abrazada a la hija que tiene ella de una relación anterior y en una tercera recostado junto a su bebé, Agustín. Sin embargo, la sorpresa llegó con el video final.
En la filmación se lo ve de espaldas parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. Calabrese quedó atónita durante unos segundos y de inmediato se largó a llorar tapándose la cara. Por último, ambos se funden en un abrazo.
Tras ese gran anuncio, la pareja mantuvo en secreto los preparativos de la boda y no ofreció ningún detalle a la prensa.
Sin embargo, Andrea Taboada que se definió a sí misma como una “abelóloga”, había adelantado que la fiesta sería el 25 de septiembre “en un lugar divino, que se llama Villa María, que es una estancia cerca de Ezeiza”. Información que sostuvo al confirmar la noticia en sus redes: “Se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese por civil en Resistencia (Chaco) fue en la casa de la madre de Mora. ¡Felicidades! Luego viene la fiesta en Buenos Aires”.