Abdala: “Nosotros tenemos intendentes honestos”

26/05/2019

Abdala: “Nosotros tenemos intendentes honestos”

La candidata a vicegobernadora por Cambiemos sostuvo que “nuestros dirigentes son distintos, honestos, que destinan los recursos donde los tienen que destinar, y que no extorsionan a nadie por un voto”.

La fórmula de Cambia Chubut para la Gobernación, integrada por Gustavo Menna y Fernanda Abdala, mantuvieron reuniones con diversos sectores en la cordillera.

Además acompañaron al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, en la celebración por el 25 de Mayo. “Nosotros podemos decir con orgullo que tenemos intendentes y dirigentes que son distintos, que son honestos, que destinan los recursos donde los tienen que destinar, y que no extorsionan a nadie por un voto”, sostuvo la candidata a vicegobernadora.

Con fiscales
Posteriormente, la actividad del viernes se completó con una cena con fiscales de mesa que controlarán el correcto desarrollo de la elección del 9 de junio. El encuentro se realizó en la Asociación Sirio Libanesa, con las presencias también del presidente de la UCR provincial, César Herrera, del titular del Comité local, Néstor González, del dirigente del PRO Ignacio «Nacho» Torres, y del candidato a diputado provincial Omar Mohuanna, entre otros.

Allí, Menna destacó “el trabajo de fiscalización y militante” de los presentes, y dijo que “es una campaña que nos desafía, y en la que anteponemos el bien común a las rencillas personales o partidarias”.

“Esta construcción que comenzó en 2015 nos permitió un camino de recuperación, como se vio claramente en Esquel, donde demostramos que cuando nos toca gobernar somos responsables y damos respuestas”, sostuvo.

“Acá, y en otras localidades donde gobernamos, se pagan los sueldos en tiempo y forma, se cumple con el Instituto (de Seguridad Social y Seguros), se hace obra pública, se cuidan los recursos, no se dilapidan y, además, no se entra en peleas estériles con gobernantes de otra jurisdicción por el hecho de tener partido distinto, sino que se piensa en el bien común”, agregó.

Cuestionó además los 16 años seguidos de Gobierno del mismo signo político en Chubut que “ahora hablan de ajuste en otros lados, pero ¿no es ajuste no pagarles a los pequeños y medianos empresarios y comerciantes a los que les deben desde hace 5 o 6 años?”, en alusión a los proveedores del Estado a los que el Estado Provincial les adeuda servicios prestados.

Compartí