A pleno sol del mediodía del pasado viernes, un hombre visualizó un saco de fibra con algo en el interior que se movía con fuerza, y no dudó en averiguar de qué se trataba.
Un hombre conducía sobre la vía rural entre Río Negro y el Corregimiento Santa Cruz de la Colina, en Colombia, cuando visualizó a la orilla del camino un saco de fibra amarrado que se movía con mucha fuerza.
Su curiosidad lo llevó a detenerse a un costado del camino y averiguar que había dentro del saco, y se llevó una horrible sorpresa.
Alguien habría pasado por el lugar y arrojó allí el saco con una perra cachorra dentro, que estaba a punto de morir asfixiada. De hecho, si no se hubiera detenido, el final sería otro.
Afortunadamente, el hombre abrió el saco a tiempo y enseguida recibió el agradecimiento del animal, que se mostraba feliz moviendo el rabo.
“Le di pan con agua que traía y parecía que llevaba días sin comer. Hoy la adopto con toda mi satisfacción de ser una gran compañera”, describió el hombre que dio a conocer el cruel abandono de la cachorrita, pero con final feliz, que se viralizó en todo el mundo.