Damián los encontró en un basural clandestino cerca de Restinga Alí cuando trabajaba. Los subió al camión y los llevó a un lugar donde puedan tener algo de calor. Luego de dar a conocer que una persona sin corazón los abandonó allí y que les buscaba un hogar, en apenas un par de horas todos fueron adoptados.
Corría el mediodía de este miércoles cuando Damián estaba trabajando en cercanías de Restinga Alí y en un momento, pasando cerca de un basural clandestino a bordo de un camión, divisó una caja con nueve cachorritos dentro.
El joven no dudó un instante y descendió del rodado para auxiliarlos, sabiendo que se aproximan heladas en Comodoro y estando allí, los perritos morirían.
Luego de pensar dos minutos, Barrientos los subió al camión y los transportó a la base de la empresa donde trabaja, sabiendo que ahí tendrían refugio a la espera de ser adoptados.
Fue así que dio a conocer en sus redes sociales que había hallado a los nueve cachorritos, y que estaban en adopción. “Sé que me comprometo igual en mi trabajo, por favor si ayudan a difundir y encontrarles un hogar”, pidió en su posteo acompañado por las fotos de los pichichos.
Su publicación se hizo viral y solo un par de horas bastaron para que todos los perritos consiguieran un nuevo hogar. “BUENAS NOTICIAS, ya fueron todos adoptados. Mil gracias a todos”, dijo con suma satisfacción, y recibiendo la felicitación de decenas de personas que destacaron tan noble gesto con los animales.