¿A volar? Aerolíneas Argentinas pone en venta pasajes con tarifa flexible para usar a partir del 1° de septiembre

22/07/2020

¿A volar? Aerolíneas Argentinas pone en venta pasajes con tarifa flexible para usar a partir del 1° de septiembre

La fecha de uso podrá cambiarse libremente hasta el 15 de diciembre del 2021.

Este miércoles, Aerolíneas Argentinas puso a la venta pasajes con una nueva tarifa flexible, la cual permitirá que los pasajeros puedan realizar un cambio de fecha sin cargo para sus vuelos a partir del 1 de septiembre próximo hasta el 15 de diciembre de 2021.

En septiembre está previsto, por ahora, que se reanuden las operaciones aéreas luego de las restricciones impuestas por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Las compras con la nueva tarifa flexible pueden realizarse a través de la web de la empresa, y tienen como objetivo ofrecer al usuario una alternativa para reprogramar viajes de negocios o turismo.¿Cuánto vale la verdad?El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental. Tu contribución es super importante para nuestro futuro.S

Ya desde el comienzo de la pandemia, Aerolíneas Argentinas comenzó a modificar su política comercial para permitir a todos los pasajeros con tickets emitidos la posibilidad de modificar la fecha de sus viajes. 

Con esta nueva tarifa, se hace extensiva esa medida no sólo a los turistas locales sino también a los extranjeros que deseen visitar el país.

Paralelamente, a partir del 27 de julio, la aerolínea de bandera formara parte del evento anual de Hot Sale durante tres días consecutivos, ofreciendo promociones y planes de pago en cuotas para vuelos domésticos e internacionales.

Vuelos especiales

Días atrás, Aerolíneas Argentinas también informó que en agosto realizará vuelos especiales semanales hacia Miami y Madrid como parte de la primera programación bajo un esquema mensual desde que comenzaron las restricciones aéreas.

Los vuelos sólo estarán disponibles para extranjeros residentes en Argentina que deban retornar a Estados Unidos o Europa en los tramos de ida y para los argentinos o residentes en el país que necesiten regresar en los tramos de vuelta.

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas y no se requiere intermediación de los consulados.

Paralelamente, la compañía también opera vuelos a Cancún, San Pablo, Asunción y Santiago de Chile. Desde el 18 de marzo, transportaron 49.000 pasajeros en un total de 230 vuelos especiales (112 internacionales y 118 domésticos). 

Compartí