En las redes sociales es habitual encontrarse con historias o anécdotas particulares que generan todo tipo de reacciones. En este caso, una joven reveló en un posteo de X que le gustó un conductor de Uber y, para poder tener su contacto, tomó una insólita decisión.
En la publicación, la chica aclaró la intrépida idea que aplicó para poder charlar con el chofer: “Cuando bajé del Uber, puse en la app que había perdido algo en el auto para que le avisen al conductor (mi nuevo novio) y tenga mi número. En la vida hay que ser un poco cara rota”.
A su vez, subió la captura de pantalla de la conversación que tuvo con el hombre a través de WhatsApp. En primera instancia, el conductor le dijo: “Hola Lu. Soy Matías el Uber. Me dice soporte que perdiste algo en el auto. ¿Puede ser?”. Ante esta consulta, la joven no se quedó callada y fue por más: “Sii. El corazón”.
El posteo contó con más de cuatro millones de visualizaciones, más de 100 mil ‘me gusta’ y alrededor de 3 mil ‘retweets’. En los comentarios, varias personas criticaron su actitud y la trataron de “acosadora”, mientras que otras la apoyaron.
“No es acoso. Charlamos y hubo muy buena onda en el viaje. Yo no conseguí su número de teléfono y le hablé. ÉL ME HABLA. Podría haberme llamado con el número privado. Tampoco le dije nada relacionado a su físico o fuera de lugar”, aclaró Lucía tras recibir varios mensajes acusándola por su decisión.