Compañeros de trabajo y conocidos se concentraron en el monumento al Carrero Patagónico para pedir justicia por el asesinato del docente y dirigente de ATECH, quien perdió la vida el pasado 3 de Julio a bordo de su camioneta en el Máximo Abasolo. La investigación continúa, pero aún no hay ningún detenido.
En horas de la tarde de este domingo docentes y compañeros se concentraron en la entrada de Comodoro, con fotos y al grito de «justicia» pidieron por el esclarecimiento del crimen de Marcos Ivanoff.
El docente y dirigente de ATECH perdió la vida en un confuso hecho ocurrido en el barrio Máximo Abasolo. El pasado 3 de julio Ivanoff recibió dos impactos de bala, uno en su hombro y otro en la cabeza por lo que fue derivado al Hospital de nuestra ciudad, en donde permaneció en estado critico y falleció al día siguiente.
La Brigada de Investigaciones y Fiscalía trabajan para esclarecer el asesinato, y solicitan a la comunidad que quien haya visto o escuchado algo con respecto al crimen del docente, brinde información así se puede dar con el o los culpables.