La madre de la pequeña comentó el robo que sufrió el martes pasado sobre calle Rivadavia. Según explicó a este medio, el elemento más importante es la mochila de su pequeña hija, que transita su primer año escolar.
En diálogo con El Comodorense portal de noticias, Iara Yanys contó que el martes de la semana pasada, alrededor de la una de la noche, se subió al auto y notó a través del espejo retrovisor que la luneta estaba caída.
“Lo primero que hago es buscar la mochila y no estaba. Me bajo, abro el baúl y se metieron por ahí. Me rompieron la cerradora, se llevaron la mochila con todos los útiles, campera, zapatillas, unos lentes y revolvieron la guantera, pero no había nada de valor, así que se llevaron lo que había en el asiento”. Agregando, “el criquet, la llave cruz y un auxilio que tenía pinchado en el baúl”.
En este sentido, comentó que “lo material se recupera, pero va a primer grado y lo más lindo de los recuerdos de su primer año escolar lo perdimos”.
De esta manera, se pide a los ciudadanos de comodoro que en caso de haber encontrado un mochila negra con lentejuelas de colores, pueden comunicarse con Iara Yanys a través de Facebook.