Un joven argentino que emigró a Australia contó la terrible decepción que se llevó a tan solo una semana de compartir el logro de uno de sus sueños en las redes sociales.
“Chicos, por favor, tengan mucho cuidado con lo que suben a TikTok”, dijo antes de contar su triste desenlace que desencadenó en la empatía de miles de personas que vieron su posteo.
“Subí hace una semana este video poniendo: ‘Siempre soñé con tener vista al mar desde mi ventana y lo estoy viviendo’. Me pintó el amoroso también y puse: ‘Todo va llegando cuando menos lo espero. Paciencia’”, contó tranquilamente mientras en la mitad de la pantalla aparecía el video original en cuestión.
@videlands #dúo con @Videlands ♬ Outro by m83 – 𝙡𝙤𝙡𝙖
Ante esto, remató: “Bueno, resulta que ser que ayer me echaron del trabajo y acá, en Australia, el trabajo que yo tenía me daba este cuarto. O sea, me tengo que ir. Dos meses me duró el sueño, una cagada. Pero bueno, sueño cumplido al fin. Guarda con lo que suben a TikTok”.
Tras contar su triste historia en las redes sociales, generó empatía en miles de personas que viralizaron su video de inmediato. El posteo llegó a más de 730 mil visualizaciones, alrededor de 110 mil “likes” y cerca de 3300 comentarios en donde muchos de sus seguidores le dejaron palabras de aliento: “Quizás solo era una probadita, ya que algo mucho mejor te espera”, “Hay que vivir el sueño como si fuera el último día”, aconsejó otra joven entre risas”.
Otros, por su parte, le aconsejaron que para la próxima mantenga sus sueños y logros en silencio por “las malas vibras”. “A veces es mejor tener los sueños en silencio, cuando se ventilan pasan estas cosas”, “Yo subo todo tarde por las malas vibras”, “Amo que lo tomes con humor, eso habla de la capacidad inmensa de salir a cumplir sueño”.