El Intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, hizo un balance sobre el primer año de su gestión al frente del Municipio. «La realidad nacional golpea, pero no nos detiene, porque cuando más difícil es el camino más fuerza encontramos en nuestra gente», sostuvo.
En este sentido, señaló a través de un vídeo institucional que «Comodoro Rivadavia es nuestra casa y cada día trabajamos para que todos podamos vivir mejor, sabemos que este 2024 no fue fácil».
«La realidad nacional golpea, pero no nos detiene, porque cuando más difícil es el camino más fuerza encontramos en nuestra gente», dijo.
Asimismo, aclaró que «nuestro compromiso siempre fue estar cerca. En este primer año de gestión priorizamos lo más importante, el bienestar de nuestros vecinos a través de inversiones en salud, infraestructura y educación».
«Desde talleres culturales y eventos deportivos hasta el fortalecimiento de la salud comunitaria, obras de servicios esenciales y espacios para el desarrollo humano, pero esto es solo el comienzo», indicó.
En este marco, destacó que «cada desafío que superamos nos acerca a un Comodoro más inclusivo, más fuerte y con un futuro mejor».
«Seguiremos trabajando para que el 2025 sea el año de las oportunidades que todos merecemos. Gracias por acompañarnos en este camino, juntos vamos a transformar nuestra ciudad porque a Comodoro lo hacemos entre todos. Estamos con vos», concluyó Macharashvili.