El verdugo del club Millonario que metió los dos goles de Flamengo en la final disputada en Perú, para darle la Copa Libertadores al equipo brasileño, fue homenajeado por los Xeneizes en Casa Amarilla.
Flamengo se entrena en Casa Amarilla de cara a la ida de los octavos de la Copa Libertadores, de la que es vigente campeón. En esta llave enfrentará a Racing, y la ida será esta semana en el Cilindro de Avellaneda.
Aprovechando la ocasión, el Consejo de Fútbol de Boca decidió entregarle en la tarde de este lunes la camiseta 10 de Tevez al verdugo del Millonario, a un año de la final le dio vuelta a River en Perú.
En ese partido, River ganaba 1-0 y estaba a minutos de coronarse campeón, pero apareció Gabigol para poner el empate a poco del final y apenas dos minutos después, puso el segundo que le significó el título al Mengao.
En agradecimiento, Gabigol entregó su camiseta para Carlitos, de quien confesó ser “muy fanático” de él.
Del lado de Boca estuvieron presentes Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, mientras que por el lado de Flamengo, además de Gabigol estuvo el presidente del club, Rodolfo Landim, y todos posaron para una foto en el final.
Mirá el momento del intercambio de camisetas: