El lamentable episodio ocurrió en Caleta Olivia, donde un imprudente a bordo de una moto se subió a la vereda donde caminaba Santino y lo atropelló. Lejos de detenerse para auxiliar al niño, escapó y ahora lo buscan intensamente.
Santino tiene solo 13 años y está en primer año de secundaria. El pasado 30 de septiembre, cuando salía de su clase de educación física a eso de las 17h, caminaba por avenida Del Trabajo y Fuchs cuando fue atropellado.
«Un irresponsable e inadaptado que conducía una moto cruzó en contra mano, subió a la vereda por donde caminaba nuestro Santi y lo atropelló dejándolo tirado y dándose a la fuga», describió angustiada Carola, su madre.
«Solo deseo que este mensaje llegue a todas las personas que puedan dar información, especialmente a él», añadió la mujer.
Sobre Santino, detalló que «quedó con politraumatismos y fractura expuesta. Siente mucho dolor, está con calmantes, pero siente mucho dolor».
«Mi hijo está en el hospital aun internado, agotado de tanto dolor», lamentó a continuación en su descargo.
Por último, pidió la comunidad aportar datos para dar con el culpable de haber atropellado y abandonado al niño, situación que configuraría el delito de lesiones leves.