El ministro de Salud, Fabián Puratich, se refirió a los protocolos aplicados dentro del Gabinete Provincial. “En la Casa del Chubut se elaboró un protocolo para asegurar y proteger al Gobernador, Mariano Arcioni, porque es la autoridad máxima de la Provincia”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “los funcionarios tenemos un grado de exposición que es un poco más alto que el resto de las personas, justamente porque tenemos una responsabilidad pública”.
“Los riesgos son más altos porque estamos más expuestos al contactos. En la Casa del Chubut se elaboró un protocolo para asegurar y proteger al Gobernador, Mariano Arcioni y a todos los funcionarios”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, aclaró que “se suspendieron las reuniones con más de cinco personas para evitar la circulación. Se implementaron controles de temperatura en los Ministerios y se hace un registro de las personas que son extra a cada uno de los servicios”.
Finalmente, Puratich concluyó que “hablamos continuamente con el Gobernador porque es la autoridad máxima de la Provincia y a quién más tenemos que proteger”.