El dirigente pertenecía al Sindicato de Camioneros y había asumido en su banca en la legislatura chubutense el último sábado.
Hace pocos días y en diálogo con El Comodorense, el diputado José Luis Quintana se expresaba en referencia al quiebre dentro del bloque del FpV.
Estimaba que «esto no responde a la puja Valle-Comodoro o Comodoro-Valle. Nosotros estamos para legislar la provincia del Chubut. Lo que queríamos era que sea el compañero Monesterolo porque es el que nos daba la garantía a la Corriente Sindical de que iba a trabajar de acuerdo a lo que pidieran los trabajadores”, graficó en ese momento.
‘Cacho’ Quintana sostuvo entonces que, en adelante, lo que esté bien lo iban a aprobar y a lo que esté mal le iban a decir que no. “No es que esté enojado, sino que me da bronca porque a la Corriente Sindical en dos o tres oportunidades ya la han embromado, entonces uno toma estas decisiones drásticas que no queda otra que tomarlas, desde la dignidad de los trabajadores. Los trabajadores vamos a luchar por los trabajadores”, había prometido.
Un paro cardíaco lo sorprendió a las 3 de la madrugada de hoy mientras descansaba en la localidad de Sarmiento. Hondo pesar en el ambiente político y sindical de la zona sur. Sus restos serán trasladados a la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde residía y allí serán velados.