Wanda Nara llegó este lunes por la mañana al Cuerpo Interdisciplinario Forense para someterse a nuevas pericias psiquiátricas y psicológicas, luego de la denuncia que había hecho contra Mauro Icardi, indica TN.
La semana pasada, la Justicia civil le había ordenado a la mediática volver a someterse al procedimiento. Por su parte, el futbolista fue citado para el próximo martes 17 de diciembre.
Al aire de TN se pudieron ver las imágenes del momento en que Wanda ingresaba este lunes al Cuerpo Interdisciplinario Forense acompañada por Ana Rosenfeld. “Estas pericias psicológicas son importantes para terminar de entender cuál era la relación entre ambos, cómo se vinculaban puertas adentro”, detalló Alejandra Peñalva.
Además, la semana pasada se había conocido que la mediática contrató para la causa de violencia de género a los mismos abogados que trabajaron con L-Gante.
Tal como informaron a este medio, Mauro tiene dos exclusiones de hogar. Cabe recordar que el futbolista se había presentado a finales de noviembre en Tribunales para llevar adelante una entrevista disciplinaria en medio de su escandaloso divorcio de Wanda. Ahora, tendrá que volver a realizar las pericias el próximo martes 17 de diciembre.
Cómo fue la entrevista psicológica que Mauro Icardi había hecho en Tribunales
El futbolista se había presentado a finales de noviembre en Tribunales y había llegado al lugar con lentes de sol y acompañado por sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio. “Lo que se está discutiendo en las pericias con el cuerpo interdisciplinario forense es cuál será el centro de vida de la dos hijas en común del matrimonio, dónde van a vivir y con quiénes lo harán”, había detallado sobre el procedimiento el periodista Rodrigo Alegre.
“Existen cuatro litigios en este caso. Está el divorcio por un lado, que Mauro quiere que se haga en Turquía y Wanda quiere que se haga en la Argentina. El otro tiene que ver con la exclusión de Mauro Icardi del hogar, del Chateau Libertador. Después está el complemento de la cuota alimentaria y también hay algo de competencia territorial que deben definir en donde radicar todo, si en la Provincia de Buenos Aires o en Capital Federal”, había explicado el periodista sobre el motivo por el que Icardi debió someterse a este procedimiento.
Según había trascendido, Icardi no creería conveniente que las nenas vivan con Wanda en la Argentina por la pareja que tiene con L-Gante, quien estuvo condenado y se reconoce como fumador de marihuana. Por otro lado, la mediática habría dicho que no estaba de acuerdo con que las pequeñas estén con su papá. “Es un tipo que no me deja separarme, que no acepta que no quiero estar más con él, que me dice que me va a arruinar la vida si lo dejo”, habría sido una de las declaraciones de la conductora en la Justicia.