A partir de este fin de semana están habilitadas las reuniones familiares

22/05/2020

A partir de este fin de semana están habilitadas las reuniones familiares

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Maximiliano Sampaoli, se refirió a la aprobación de las reuniones familiares en la ciudad. “Los encuentros no deben exceder las diez personas y siempre deberán realizarse en viviendas particulares. Deberá seguir primando la responsabilidad ciudadana. La situación sanitaria de Comodoro Rivadavia amerita que se vayan liberando actividades”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “a partir de mañana quedan habilitadas -durante los fines de semana y feriados- las reuniones familiares en viviendas particulares y que no se exceda el límite de diez personas”.

“Deberá seguir primando la responsabilidad ciudadana. Estamos esperando el Decreto Provincial para consensuar los horarios permitidos para estas reuniones. En un principio sería de 10/11 a 19”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.


“Deberá seguir primando la responsabilidad ciudadana”

Asimismo, aclaró que “la situación sanitaria de la ciudad amerita que se vayan liberando actividades”.

“La cuarentena seguirá por lo menos dos semanas más. La semana que viene –si sigue esta situación sanitaria- seguro se podrán ir liberando más actividades”, indicó.

Finalmente, Sampaoli concluyó que “si se siguen haciendo hincapié en los controles de ingreso y egreso a la ciudad, la situación interna de Comodoro podría normalizarse”.

Compartí