Finalmente el frente Arriba Chubut confirmó la lista de candidatos a diputados que acompañarán a la fórmula Luque-Sastre.
Faltando minutos para que finalice el plazo de presentación formal de listas de cara a las elecciones del 30 de julio en Chubut, Arriba Chubut anunció el acuerdo e hizo públicos los 16 nombres elegidos para buscar ocupar bancas en Legislatura.
El primer nombre generó cierta sorpresa, ya que nadie esperaba que la esquelense Norma Arbilla lidere la lista. En segundo orden aparece Emanuel Coliñir, quien cayera derrotado en las elecciones en Trelew. Mariela Williams, en representación del sastrismo, en tercer lugar.
Juan Pais tiene todo dado para repetir periodo en Legislatura representando los intereses de Mariano Arcioni. Vanesa Abril, otra del riñón arcionista, se metió como quinta candidata.
Recién en el sexto lugar aparece una figura de confianza de Juan Pablo Luque: su actual secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita.
La diputada provincial Tatiana Goic va por otro periodo llevando la bandera de Camioneros con el nombre de Cultura, Educación y Trabajo.
En octavo lugar aparece Alejandro Sandilo, presidente del Frente Renovador en Chubut, la fuerza que lidera Sergio Massa a nivel nacional y a la cual responde Arcioni.
La secretaria de Cultura de Comodoro, Liliana Peralta, está en noveno lugar. En tanto, Carlos Eliceche figura décimo en la lista y Gabriela De Lucía (Centro de Empleados de Comercio) onceava: ambos buscarán renovar su banca.
Ezequiel Turienzo es otro nombre de confianza de Luque y viene en doceavo lugar, un puesto expectante, pero que no asegura banca dado el contexto electoral provincial.
Cecilia Russo de Rawson está en el décimo tercer escalón; Carlos Mantegna en el décimo cuarto buscando otro periodo como legislador provincial; y luego cierran Noelia Corvalán, viceintendenta de Madryn, y el intendente de Epuyén, Antonio Reato.