“A mi hijo le armé un chat en Whatsapp y le voy dejando mensajes para el futuro”

27/09/2021

“A mi hijo le armé un chat en Whatsapp y le voy dejando mensajes para el futuro”

El tiernísimo gesto de Alberto Cormillot para con su hijo Emilio.

El nacimiento de su tercer hijo, Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini, sacudió por completo la vida de Alberto Cormillot.

Es que al ponerse en pareja a sus 83 años era impensado para él tener otro hijo, aunque finalmente se les dio y recibieron en las últimas semanas a Emilio Cormillot, “Emi”.

Antes de la llegada al mundo de su hijo, Alberto estaba con dudas de cómo sería ser padre nuevamente en una etapa tan avanzada de su vida, y confesaba que le costaba imaginar que probablemente no estuviera presente en el crecimiento de Emilio.

Por mucho de esto al doctor se le ocurrió un gesto que enterneció a todos. Lo contó durante La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale.

“Le puse una línea a un teléfeno viejo y le armé un whatsapp donde le grabo audios y videos, le cuento su historia y le leo cuentos”, contó ante la sorpresa de todos los presentes.

“Le voy contando lo que está pasando”, profundizó y recibió luego los halagos de sus compañeros de mesa.

Como viene sucediendo por la felicidad de la familia, se emocionó al hablar de su pareja y el gran momento que están viviendo: “Estefi es una gran mamá, estamos muy felices”.

Compartí