“A los que cobramos un poquito más de 65 mil pesos, nos seguirán debiendo dos meses”

03/03/2021

“A los que cobramos un poquito más de 65 mil pesos, nos seguirán debiendo dos meses”


Dante Rocha, referente del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía Provincial se refirió a la confirmación del pago de haberes para jubilados por parte del gobierno provincial.

En dialogo con El Comodorense Radio Rocha dijo “hoy recibí un mensaje desde la Caja de Jubilación donde nos adelantan el pago a la totalidad de los trabajadores pasivos de la administración publica provincial”

“La Caja y el gobierno no dicen nada sobre los atrasos que venimos sufriendo desde hace mucho tiempo, ahora vamos a cobrar el rango 1 y 2, que son los que cobran hasta 65 mil pesos, van a cobrar enero, y los que cobramos un poquitito más de 65 mil pesos vamos a cobrar diciembre”

“Nos van a seguir debiendo dos meses, tendrá dos meses de atraso la Caja de Jubilaciones para con los pasivos”.

Para concluir dijo “bienvenido sea todo pero desde algún tiempo la información no es clara, y además nosotros seguimos pagando todo con atraso e intereses”.

Compartí

Dante Rocha, referente de Jubilados de la Policía se manifestó en relación al pagos de haberes a pasivos en la provincia.

Al aire para El Comodorense Radio Rocha sostuvo, “desde la Caja de Previsión no dicen nada de los atrasos”, en relación al pago de haberes en Chubut a pasivos.

“Desde hace bastante tiempo sufrimos atrasos y deudas con intereses”, resaltó el referente de los jubilados de la policía.

Compartí