La influencer mostró que se hace los tratamientos de belleza con su hija a upa, un ejemplo que muchas mujeres siguieron con orgullo.
Ser mamá no es una tarea fácil. La mayoría de las veces, las mujeres se ven obligadas a posponerse como consecuencia del tiempo que se le dedica tanto a la maternidad como a las tareas del hogar. Tamara Báez, la expareja de L-Gante y mamá de Jamaica, rompió los prejuicios y pudo dar vuelta esta lógica a su favor.
La influencer suele compartir sus tratamientos estéticos de belleza y conquistó a sus seguidoras cuando se mostró mientras le hacían las uñas XXL, pestañas y cejas con su beba en brazos. “A lo Tami Báez” nació como un guiño y se transformó en una tendencia que invadió las redes sociales como una manera más de empoderarse en estos tiempos.
La maternidad “A lo Tami Báez”
Te juzgan si los dejás con alguien, te juzgan si te encargás de vos. Las famosas no le escapan a estos cuestionamientos y se lo hacen saber en sus redes sociales: a Cinthia Fernández le plantearon por qué se iba de vacaciones con sus hijas en medio del ciclo lectivo escolar, a la China Suárez la atacaron por no dormir con sus hijos una noche.
“Tamara es una muestra de que, aún siendo mamás y estando todo el día con nuestros niñes, podemos y debemos darnos el lujo de arreglarnos y estar bellas para poder sentirnos bien con nosotras mismas”, señaló Camila, una joven que etiquetó a la influencer en Instagram en una tierna postal: con su set de uñas esculpidas listo, mientras su beba Uma, de 8 meses, toma la teta tranquilamente.