En un móvil para un reconocido canal de televisión, un niño fue entrevistado y brindó un interesante análisis sobre los conflictos en el «Xeneize». Cuando estaba por cerrar una gran reflexión, mandó al delantero al lugar por donde nació.
«Es una falta de respeto que trates así al entrenador y mucho más a Battaglia que es el más ganador de la historia», fueron los dichos de Igal, el joven de 14 años, como si se tratara del análisis de un periodista con experiencia en el fútbol. «Boca le dio todo cuando no tenía para comer«, añadió el joven fanático del club de La Ribera mientras dialogaba con el canal TyC Sports.
En el cierre de su interesante reflexión, llegó lo inesperado: «Y Pavón que se vaya a la con…de su madre«, cerró con interrupciones para que sus insultos no se escuchen del todo.
En las últimas horas, Agustín Almendra fue separado del equipo después de haberle dicho a Battaglia «‘Cerrá el orto que vos no sos el técnico, a vos te manejan «. Después de la fuerte discusión con el entrenador, el ex jugador más ganador de Boca avisó que, si el jugador volvía a ser tenido en cuenta por el Consejo de Fútbol, él iba a renunciar a su cargo.
Por parte de «Kichán», el delantero emigrará al fútbol brasileño para ponerse la camiseta del Atlético Mineiro, luego de no haber renovado su contrato con el «Xeneize».