“A las 12 de la noche las Plazas están llenas de gente tomando cerveza y fumando porros”

20/04/2021

“A las 12 de la noche las Plazas están llenas de gente tomando cerveza y fumando porros”

El director del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Eduardo Wasserman, se refirió a la situación crítica que atraviesa la ciudad ante el aumento de casos de COVID-19. “La gente necesita tomar conciencia, porque esto no es joda. Este fin de semana hubo faltante de camas en el sector privado y público. La realidad es que la situación está complicada”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Cadena Tiempo– que “la situación de a poco va creciendo y se está volviendo crítica”.

“Todo el personal del Hospital está muy cansado. La sociedad lamentablemente no toma conciencia de esto”, dijo.

Asimismo, aclaró que “deberemos volver a hablar con toda la parte política que es la que toma decisiones. La gente necesita tomar conciencia, porque esto no es joda”.

“Este fin de semana hubo faltante de camas en el sector privado y público”, indicó.

En este marco, destacó que “está llegando la segunda ola a Comodoro. Necesitamos que haya un poco más de restricciones y se controle más a la gente que ingresa a la ciudad”.

“La mayoría de los internados son pacientes que no recibieron la vacuna y no porque haya faltante de dosis”, afirmó.

Finalmente, Wasserman concluyó que “para mí se debe tomar ya la decisión de restringir la circulación de la gente de 22 a 07 de la mañana. A las 12 de la noche las Plazas están llenas de gente tomando cerveza, fumando porros y esto después acarrea situaciones de violencia y picadas. No creo que los contagios se den en los ámbitos escolares. Sé que es una decisión difícil de tomar lo que se está pidiendo pero la realidad es que la situación está complicada”.

Compartí