La madre de la menor de 12 años que fue gravemente agredida en la plaza 1° de Mayo del Juan XXIII detalló las lesiones sufridas por la damnificada. “Fue terrible lo que le hizo a mi hija, no le deseo a nadie esto”, lamentó.
El video recorrió las redes sociales y visibilizó la situación que atravesó la jovencita de 12 años, que recibió una brutal agresión por parte de otra chica cuando compartían con un grupo de adolescentes de entre 12 y 16 años en la plaza 1° de Mayo del barrio Juan XXIII.
Allí se puede observar que una joven empuja a otra de una altura considerable y cuando está en piso le propina una fuerte patada a la altura del pecho, mientras la víctima sollozaba de dolor en el suelo.
La madre de la joven agredida realizó la denuncia apenas se puso al tanto de la situación y luego la llevó al médico para corroborar el saldo de la agresión. “Tiene lesiones en el brazo, en el pecho y en el cuello, que no lo puede mover”, detalló la mujer en una entrevista a Canal 9.
Añadió que la patada en el pecho es lo que más le duele, dado que aún “respira y le sigue doliendo”.
“Fue terrible lo que le hizo a mi hija. Me da impotencia y me da rabia. No le deseo a nadie esto”, dijo indignada la madre.
En ese sentido, criticó que nadie intervino para frenar el ataque. “Todos están ahí mirando y no hicieron nada. ¿Los adultos dónde están igual? Alguien podría haber frenado eso”.