“A la UCR ningún funcionario nacional la digita”

10/10/2018

“A la UCR ningún funcionario nacional la digita”

El dirigente de la UCR, Gastón Acevedo, se refirió al panorama político en Chubut de cara a las elecciones 2019. “Nuestros candidatos no los van a definir funcionarios de Buenos Aires. La clase media está sufriendo mucho las medidas de Nación, creo que no es el momento de hablar de candidaturas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “a nosotros nos parece bien que el PRO tenga su crecimiento y desarrollo pero nosotros como espacio político consideramos que la gente la está pasando mal y no es momento de hablar de candidaturas”.

“Nuestros candidatos no los van a definir funcionarios de Buenos Aires. Cambiemos es un frente político que está compuesta por tres Partidos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “nosotros no vamos a abandonar a los sectores más vulnerables. Vamos a definir los candidatos de acuerdo a nuestra ideología política”.

“A la UCR ningún funcionario nacional la digita”, indicó.

Finalmente, Acevedo concluyó que “hay que esperar si el gobernador Mariano Arcioni adelanta o no las elecciones. La clase media está sufriendo mucho las medidas de Nación”.

 

 

 

Compartí