A la CAI lo pasaron para el cuarto y tiembla su dirección técnica

El elenco dirigido por el ‘Pipa’ Leonel Gancedo fue poco menos que una sombra y cayó goleado como local ante los suplentes prácticamente de Santamarina, ya clasificado a la lucha por el ascenso directo en…

domingo 04/03/2012 - 19:00
Compartí esta noticia

El elenco dirigido por el ‘Pipa’ Leonel Gancedo fue poco menos que una sombra y cayó goleado como local ante los suplentes prácticamente de Santamarina, ya clasificado a la lucha por el ascenso directo en el Torneo Argentino ‘A’. Fue 0-4 con tantos de Iván Agudiak (2), Diego Bucci y Matías García.

No hubo equivalencias porque el ‘Azzurro’ fue timorato, desde el comienzo y se desdibujó completamente en la segunda parte, donde la visita redondeó el escandaloso marcador, jugando casi a voluntad.

Nicolás Bubas tuvo un mano a mano en el comienzo pero fue un espejismo: la mandó a las manos de Juan Manuel Ijurco. No definió bien, fue a media altura.

Del otro lado, García habilitó a Agudiak, y el buen pase, vio una mejor definición: la puso en un ángulo del arco defendido por José Luis alcaín para abrir el marcador.

Hubo desinteligencias en el fondo de la CAI, Agudiak y Matías Favano, lucharon una bola y hubo un claro penal del 6 local no cobrado por Testa, el impresentable árbitro bahiense.

A los 46, lo tuvo la CAI con un cabezazo de José Loncón, ‘a lo Martín Palermo’, pero se la sacaron en la línea entre Gerardo Kruger y Manuel Madrid, y después no pudo definir bien Fabio Pereyra.

El complemento fue la debacle local. A los 10’ Agudiak tuvo una llegada no tan clara, pero avisó que habría peligro. Dos minutos más tarde, le pegó de afuera Loncón, hubo un rebote y el arquero detuvo con esfuerzo.

Pero a los 18’ comenzó a precipitarse el fin de terror de  esta última fecha de la primera fase para el conjunto comodorense. Bucci, llegó muy libre, entró por el centro del área, definió ante la salida de Alcaín para estampar el segundo. Enseguida pareció García para el tercero y a 13’ del final

Agudiak, definió mano a mano en un contragolpe donde atacaban tres y defendían dos.

Triste final con goleada, la cuarta vez seguida que recibe cuatro goles en un mismo encuentro el cuadro de Gancedo, que tambalea en su cargo merced a los evidentes resultados, aunque lleve recién seis encuentros dirigiendo a la Comisión de Actividades Infantiles, con apenas dos empates y cuatro derrotas.

Síntesis

CAI 0: 1- José Alcaín; 4- Nelson Seguel A, 2- Fabio Pereyra, 6- Matías Favano y 3- Jonathan Morales; 8- Martín Dedyn, 5- Leonardo Gil y 10- José Loncón; 11- Lucas Reynoso; 9- Matías Castro y 7- Nicolás Bubas. D.T.: Leonel Gancedo.

Santamarina 4: 1- Juan Manuel Ijurco; 4- Diego López A, 2- Mauricio Ocaño, 6- Manuel Madrid y 3- Gerardo Kruger A; 8- Germán Palacio, 5- Gabriel Iribarren A y 11- Diego Bucci; 10- Matías García; 9- Ivan Agudiak y 7- Juan Pablo Juárez A. D.T.: Rubén Darío Forestello.

Goles:

P.T.: 9’ Iván Agudiak (S).

S.T.: 63’ Diego Bucci (S), 66’ Matías García (S) y 77’ Iván Agudiak (S).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Asistentes: Gustavo Corsini (Neuquén) y Cristian Ramonda (General Pico).

Cancha: estadio Municipal Comodoro.

Foto: Diario Jornada

Compartí esta noticia